Etiquetas

, , , , , , ,

Cuando decidí hacer públicas las amenazas y mensajes que recibí de Bruno Bresani incluso en mi celuar, la reacción inmediata de este acosador fue ir al Juzgado Civico de la delegación Alvaro Obregón  AOB-03 ADSCRITO A LA COORDINACION TERRITORIAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y PROCURACION DE JUSTICIA a presentarse como víctima de violencia, difamación y acoso de mi parte abriendo el expediente: AOB-03-QSS/TV/002/20-12-2011.

Yo recibo un citatorio en el mes de diciembre del 2011, este me lo hace llegar una abogada llamada Carmen Ivonne Aburto Nuñez a la puerta de mi casa, ella me dice que el señor Bruno Bresani está dispuesto a devolverme mis pertenencias y al gato que en los mensajes amenazaba con matar y dejar el cadáver por donde yo lo viera. Acepté la propuesta, lo único que quería era tener mis pertenencias de vuelta y al gato sano y salvo, la abogada dijo que ella misma podía entregarme las cosas y al gato, que esa era parte de su trabajo.

Me presenté al juzgado acompañada de mi hermano Mauricio Valdés y mi amiga Pauli Saldaña, Bruno Bresani ya estaba ahí acompañado de la Lic. Carmen Ivonne y Adriana Raggi (amiga de Bruno Bresani) nos recibió el Secretario Cívico

C. José Antonio Arellano y el Juez Cívico Lic. Alejandro Arturo Salazar, entre un montón de tonterías y contradicciones el señor Bresani se atrevió a decir que yo me había metido a robar a su casa, que de esa forma yo ya habría recuperado mis pertenencias, y que él no tenía nada en su poseción.

En ese momento me enfurecí y le pedí al Juez Cívico que me acompañara con elementos del Ministerio Público a la casa de Bruno Bresani y ahí comprobarían que mis pertenencias seguien ahí, fue entonces cuando Bresani empezó a decir:

«Sandra cálmate, yo te quiero mucho, yo sólo quiero que tú estes bien, si si, está bien yo tengo tus cosas, bueno no, están en casa de un amigo»

Afortunadamente el Juez se dió cuenta de que la «víctima» Bruno Bresani estaba mintiendo y lo obligaron a que el día siguiente me entregara en ese mismo juzgado mis pertenencias. Adriana Raggi fue testigo de todo este teatro, y a pesar de eso ella decide seguir apoyando a su amigo acosador, ambos forman un colectivo llamado «Las disidentes»   un par de días despues, Adriana Raggi publicó en el blog, que yo había coqueteado con el Juez Cívico y que por ese motivo su amiguito se vió afectado.

Desde entonces Bresani y Raggi se han dedicado a molestarme a mi, a mi familia y amistades, cobijandose con discursos de arte y genero, «trabajando» con grupos feministas, manipulando y victimizandose.

Parte del texto publicado en Las Disidentes

«Nos enfrentamos con una realidad que va mucho más allá de que “los hombres son victimarios y las mujeres son víctimas” creo que las mujeres debemos dejar de ser víctimas y ante todo debemos ser fuertes y verdaderas. Si en una instancia legal, ante un juez y una abogada una mujer llora, ríe, coquetea, amenaza, todo ello como una víctima, y todo ello para lograr sus cometidos perversos, para desquitar su dolor, para manipular a su conveniencia y acusa a gritos sin medida y sin control, ella, esta mujer, está jugando al sistema patriarcal, lo aprovecha y utiliza, le está dando fuerza, lo está encarnando, lo está haciendo cuerpo, su cuerpo, ella es en sí el sistema que la oprime»

Aquí está el texto completo escrito y firmado por Adriana Raggi

los-feminismos-liberales-me-han-traicionado-y-espero-crecer-sobre-el-estiercol