Etiquetas

, , , , , ,

Mientras estuvo activo el perfil de FB de “Alza la voz” hubo mucho apoyo y difusión, en algún momento fui contactada por un grupo de FB llamado Transexualidad Euskadi, y me compartieron una conversación que tuvieron con Adriana Raggi, en esa conversación Raggi les comparte un documento FALSO de la PGJ en el que dice que yo estuve presa por el delito de extorsión.

Aquí les dejo las imágenes que me mandaron de Transexualidad Euskadi y el documento que Adriana Raggi les compartió, un documento alterado, tachado sin firma ni sello.

También anexo la carta de NO antecedentes penales que tuve que tramitar en SEGOB, con sello, y firma.

Unas fichitas “las disidentes”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Este es el documento FALSO

documento falso

Aquí mi carta de NO atecedentes penales tramitada en SEGOB

No antecedentes